Facultad de Economía y Administración
Consulta sobre Licenciatura en Administración de Empresas:

Nombre y Apellido: (*)

E-mail: (*)

Cod. Area:

Telefono:

Mensaje:

(*) Datos obligatorios

Deseo recibir información de la carrera a mi mail

Licenciatura en Administración de Empresas

(a Distancia)

Perfil del Egresado Plan de Estudio Contenidos Mínimos SEaD Video

 

Aprobada por Resolución Ministerial 1386/01

Título de Grado:

Licenciada/o en Administrador de Empresas

Duración: 4 años

 

Perfil del Egresado

El Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Salta que se caracteriza por ser:
Un profesional capacitado para la interacción con el contexto en el que actuará, fomentando la interdisciplinariedad y el compromiso experto. La Universidad Católica de Salta se sitúa en la corriente cultural occidental y cristiana, en cuyos valores se enraíza la tradición de la nacionalidad argentina, su concepción de Dios, del hombre y del universo y refleja el mensaje cristiano, tal como lo enseña la Iglesia Católica Apostólica Romana por lo que se orienta al alumno en su desarrollo integral en la identidad institucional , confesional católica a través de las materias de Formación, conforme a lo prescrito por la Constitución apostólica Ex Corde Ecclesiae de S.S. Juan Pablo II sobre las universidades católicas.

Un graduado formado con las siguientes competencias:

  • Detecta y analiza problemas en distintos tipos de organizaciones e interviene en diferentes niveles de decisión
  • Elabora diagnósticos en cualquier tipo de organización y diseña estructuras y procedimientos para la optimización de las diferentes funciones.
  • Lidera, desarrolla y coordina las funciones de planeamiento, organización, dirección y control.
  • Diseña, implementa y dirige procedimientos y sistemas de información para facilitar la gestión y la toma de decisiones.
  • Define, implementa y coordina políticas y estrategias de comercialización, producción, recursos humanos y de obtención y uso de recursos financieros.
  • Dirige, desarrolla y coordina acciones destinadas a la elaboración de planeamientos estratégicos en todo tipo de organización para optimizar los recursos disponibles y el control de las operaciones y de esta manera generar los cambios necesarios para adecuarse al contexto o modificarlo.