Facultad de Ciencias Jurídicas

Curso de Posgrado - Conducción en situaciones de Crisis

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica la apertura de la inscripción para participar en el Curso de Posgrado "Conducción en Situaciones de Crisis", el que se dictará a partir de Agosto del corriente.

Abogacía Modo No Presencial - Horario de cursado - Primer Semestre 2017

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica el horario de cursado del Primer Semestre 2017 de la carrera Abogacía - Modo No Presencial.

Abogacía Modo Presencial - Horario de cursado - Primer Semestre 2017

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica el horario de cursado del Primer Semestre 2017 de la carrera Abogacía - Modo Presencial.

Licenciatura en Relaciones Internacionales - Horario de cursado - Primer Semestre 2017

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica el horario de cursado del Primer Semestre 2017 de la carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales - Modo Presencial.

Corredor Inmobiliario y Martillero Público - Horario de cursado - Primer Semestre 2017

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica el horario de cursado del Primer Semestre 2017 de la carrera Martillero Público y Corredor Inmobiliario..

Licenciatura en Criminalística - Horario de cursado - Primer Semestre 2017

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica el horario de cursado del Primer Semestre 2017 de la carrera Licenciatura en Criminalística - Modo Presencial.

Perito en Accidentología - Horario de cursado - Primer Semestre 2017

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica el horario de cursado del Primer Semestre 2017 de la carrera Perito en Accidentología - Modo Presencial.

Accesos clausurados por obras: Conocé cuáles son las entradas alternativas

Se están llevando a cabo trabajos de reparación y enripiado en las vías de acceso.

Receso de Invierno: Conocé aquí los horarios de atención

Habrá horarios especiales para Mesa de Ayuda e Informes.  También el áreas de Contaduría atenderá con horarios limitados.

Avanza un proyecto de investigación sobre conflictos jurídicos en Salta

Se realizó una reunión entre los investigadores y miembros del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

UCASAL en Acción: conocé a los invitados de la primera semana de julio

El programa se escucha de lunes a viernes a las 18 por Radio Universidad Católica de Salta, FM 99,1 Mhz.

UCASAL en Acción: Conocé a los invitados de esta semana

El programa se escucha de lunes a viernes a las 18 por Radio Universidad Católica de Salta: FM 99.1 Mhz.

Calendario Académico 2017

Conocé aquí las fechas importantes de todo el ciclo 2017 en la Universidad Católica de Salta

Misas, confesiones y acompañamiento espiritual en UCASAL

Conocé aquí los horarios en la Capilla y en la Oficina de Coordinación de Espiritualidad.

Autogestión de credenciales: lo que hay que saber

Mirá el video tutorial con las indicaciones para autogestionar tu credencial.