Información importante para asistentes/expositores [2 de Diciembre de 2016]

Asistentes/Expositores:

Informamos que las memorias ya se encuentran publicadas en http://ucasal.edu.ar/conaiisi2016/book/memorias.html

Información importante para asistentes/expositores [19 de Noviembre de 2016]

Asistentes/Expositores:

Para quienes no retiraron sus certificados les informamos que a partir del 29/11/2016 se enviarán los mismos a las facultades/universidades respectivas. Por cualquier duda con este tema comunicarse por mail a conaiisi2016@ucasal.edu.ar

-->

Ha sido un gusto recibirlos en la UCASAL y les agradecemos su presencia y amplia participación en todas las actividades del evento.

Información importante para asistentes/expositores [8 de Noviembre de 2016]

Asistentes/Expositores:

1) El programa del CoNaIISI 2016 ya se encuentra disponible en la sección "Programa"

2) Tenemos a su disposición las apps del CoNaIISI 2016 en Windows Store/Amazon AppStore para Android : tienen incluídas el programa oficial y muchas opciones de su interés.

Información importante para asistentes/expositores [1ro de Noviembre de 2016]

Asistentes/Expositores:

1) Los invitamos coordialmente a la Cena de Camaradería . Ver en el link para más información.

2) El programa de CoNaIISI 2016 ya se encuentra disponible en la sección "Programa"

3) Tienen a su disposición una actualización sobre las formas de llegar a la sede..

4) Se provee una plantilla de Presentación (su uso es opcional) y un link para subir únicamente las presentaciones. La subida de las presentaciones es opcional y recomendable. Más detalle en sección "Instrucciones"

5) Se extiende el plazo de entrega de póster HASTA EL MARTES 08 DE NOVIEMBRE, luego de esa fecha se desactivará el link de subida

Información importante para estudiantes [19 de Octubre de 2016]

De aquellos trabajos presentados por los alumnos y que resultaron APROBADOS, se seleccionaron los mejores de cada temàtica para EXPONER EN FORMA ORAL.

Alumno Expositor es aquel alumno autor de un trabajo APROBADO PARA EXPOSICIÒN ORAL.

Si el trabajo tuviera varios autores, entre ellos deben decidir quien será el alumno expositor, y en ese caso, a esta persona le corresponderá el beneficio de no abonar la inscripciòn al evento.

Los segundos autores de un trabajo APROBADO PARA EXPOSICIÒN ORAL, asì como TODOS los autores de los trabajos APROBADOS PARA POSTERS deben abonar el arancel de inscripciòn

Tareas de mantenimiento [14 de Octubre de 2016]

La Dirección de informática informa que el día sábado 15 del corriente desde horas 15 se realizarán tareas de mantenimiento en los servidores. El corte de servicio tendrá una duración aproximada de 4 horas.

Información importante para estudiantes [15 de Septiembre de 2016]

A partir del presente momento, extendemos el tiempo de recepción de trabajos de estudiantes hasta el Lunes 19 de Septiembre a las 24hs. Enviar trabajo ahora

Información importante para asistentes [02 de Septiembre de 2016]

A partir del presente momento comenzamos con las inscripciones para asistir/exponer en el CONAIISI 2016. Inscribirse ahora.

Para cualquier duda sobre las inscripciones, ver Aranceles o . bien consultar via email.

Información importante para autores [12 de Agosto de 2016]

El presente texto es para recordarle que es importante RESPETAR EL FORMATO SOLICITADO para las distintas modalidades de presentación de trabajos. Atender el ASPECTO FORMAL de los documentos que muestran los resultados de los trabajos de investigación, señala también que el autor respeta y asume la calidad de su trabajo.

El objetivo estratégico del CONAIISI es que este evento académico se transforme en una instancia de referencia para los investigadores de nuestras carreras, y para crecer, es importante cuidar los aspectos de calidad y estilo en todas sus formas.

De antemano agradecemos su colaboración para que el CONAIISI 2016 sea un evento académico de excelencia.

Actualización al sitio web de Conaiisi 2016 [8 de Agosto de 2016]

Se informa que se extiende el plazo para presentar trabajos en Conaiisi hasta el 28 de Agosto.

Se informa que ya se encuentran disponibles los datos de los Alojamientos.

Actualización al sitio web de Conaiisi 2016 [1ro de Agosto de 2016]

Se agregá en el sitio:

Nuevo auspiciante [22 de julio de 2016]

Se concede Auspicio Oficial (Resolución N°129 Expediente N°140-8578/16) desde la Subsecretaría de Planeamiento Educativo dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Para más detalle ver imagen: