Contenidos
Temario o programa tentativo
Destinatarios
Evaluación/Certificación
El curso es meramente informativo para quienes tengan necesidad o simple curiosidad por conocer o ampliar el origen y la índole de los fenómenos geológicos. Se espera que los asistentes al curso provendrán de diversas y variadas profesiones y actividades, de modo que la audiencia será muy heterogénea. Por lo tanto se considera que no será atinado imponer evaluación alguna.
Disertante
José Antonio Salfity
Horario
23 y 24 de Noviembre
El curso es de 40 hs dividido en 16 para clases teóricas: de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 de cada uno de los dos días;
10 hs para preparación de temas optativos que se destinarán para consultas personales por quienes opten por informarse más detalladamente o bien elaborar un breve informe o monografía sobre temas de interés que se hayan suscitado durante el dictado de las clases teóricas.
Se atenderán consultas en su propio estudio o por internet, de modo que no será necesario contar con aula y finalmente 14 horas de observación de campo que consistirán en un viaje (a elegir entre Salta-Cafayate, Salta-Cachi o Salta-Tilcara) que demadará una sola jornada de hs 6:00 a 20:00.
El viaje será opcional en fecha a acordar, y el costo del traslado estará a cargo de los propios asistentes, sea en autos particulares o bien alquilando un vehículo tipo combi. Este viaje será utilísimo para que los asistentes al curso observen y comprueben in situ diversos fenómenos geológicos mencionados en clase.
Lugar
UCASAL, Campus Castañares - Salta (Capital)
Taller 7-8 de Arquitectura
Aranceles
$1000 por alumno
Modalidad: Presencial
Informes e inscripciones
Consulta
Inscripción: A través del SAG (Hasta el 22 de Noviembre )