Fundamentación y Objetivos

La neuroventa es, esencialmente, una nueva forma de vender, acorde con los paradigmas que comenzaron a surgir en la denominada «década del cerebro», caracterizados por la aplicación de las neurociencias cognitivas, sociales y afectivas en los principales ámbitos de gestión organizacional.

Este método, que además de recurrir a las Neurociencias incorpora conocimientos procedentes de la Programación Neurolingüística, las ciencias de la Comunicación y el Neuromarketing, arroja muchísima luz sobre aspectos que anteriormente nos resultaban “oscuros”, difíciles de observar, entender y analizar durante los procesos de comunicación humana.

En este Programa, y a medida que vayan atravesando las siete etapas del Método de Venta Neurorrelacional creado por el Dr. Néstor Braidot, los participantes se irán entrenando para adquirir confianza en sí mismos, aprenderán a interpretar el lenguaje no verbal de sus interlocutores y a manejar con mayor eficacia las diferentes situaciones que pueden desencadenarse durante un proceso de negociación. Posteriormente, aprenderán cómo se trabaja en la práctica para el desarrollo neurocognitivo y emocional del vendedor, y realizarán varias prácticas para optimizar su potencial.

Beneficios

  1. Los participantes adquieren una metodología altamente efectiva para vender productos y servicios y, a su vez, obtienen una formación de avanzada en el desarrollo de capacidades de neurocomunicación.
  2. Incorporan, en forma amena y sencilla, conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro humano y sus aplicaciones en los aspectos clave de negociación y ventas.
  3. Desarrollan nuevas técnicas para autorregular emociones, conocer las de los demás, corregir los propios errores, no desmoronarse ante el fracaso y, fundamentalmente, disfrutar del acto de vender.

Bibliografía

Especifica (obligatoria)
  • Braidot N., Neuroventas (Granica, Buenos Aires, 2013).
De apoyo (sugerida)
  • Braidot N., Cómo funciona tu Cerebro (Editorial Planeta, España).
  • Braidot N., Neuromarketing en acción (Editorial Granica).
  • Brizendine L. El cerebro femenino, Editorial Del nuevo Extremo, Buenos Aires.
  • Brizendine L. El cerebro masculino, RBA Libros S.A., Barcelona.
  • PNL. La técnica del éxito. Dobrinsky, Merlina. Ediciones Lea.

Videos complementarios:

Braidot Brain TV

Nota: en estos videos el Dr. Braidot aborda todos los temas de su especialidad. Queda a criterio del alumno seleccionar aquellos que contribuyan a ampliar la información que necesita, o bien, interiorizarse sobre otras temáticas vinculadas con el desarrollo del cerebro y la aplicación de las neurociencias a diferentes disciplinas.

Contenidos

Duración

4 meses (inicia en mayo 2018)

Destinatarios

Profesionales, estudiantes universitarios, directores y gerentes.

Cuerpo Docente

Dr. Néstor Braidot
Pablo Braidot

Certificación

El certificado lo otorga UCASAL Y el Instituto Braidot de Formación (IBF)

Informes e Inscripciones

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(*) Datos Obligatorios

Más información:

387 4268800 | informes@ucasal.edu.ar

Otras diplomaturas de Neurociencias:

NEUROMARKETING

NEUROMAGNAGEMENT

Costo de la Diplomatura: $9800

Alumnos no residentes en Argentina: USD 500.

 

Precio especial por las 3 diplomaturas: $19600

Alumno no residente en Argentina: USD 1000.