play_arrow¿Te apasiona la educación y quieres convertirte en un experto en la creación de cursos?


El Diploma Universitario en Diseño Didáctico Instruccional para E-Learning te brinda las herramientas y habilidades necesarias para convertirte en un profesional capaz de diseñar, desarrollar e implementar experiencias de aprendizaje online efectivas y atractivas.

¿Qué aprenderás?
# Fundamentos del diseño didáctico instruccional: Adquiere una base sólida en los principios y teorías que sustentan el diseño de cursos e-learning.
# Metodologías de diseño: Explora diferentes metodologías para el diseño y desarrollo de cursos e-learning, como ADDIE, SAM y ASSURE.
# Herramientas y recursos: Aprende a utilizar las herramientas y recursos tecnológicos más utilizados en la creación de cursos e-learning.
# Evaluación y seguimiento: Conoce estrategias para evaluar la eficacia de los cursos e-learning y realizar un seguimiento del aprendizaje de los estudiantes.


play_arrowObjetivos


Desarrollar competencias para el diseño didáctico instruccional y el desarrollo de cursos de e-learning.

Inicio

15 de Febrero 2024

Duración

3 meses (150 horas)

Modalidad

100% Online

play_arrow¿A quién está dirigido este Diploma Universitario?

# Docentes: Profesores de todos los niveles educativos que buscan adquirir las competencias necesarias para crear sus propios cursos e-learning.
# Profesionales: Cualquier persona interesada en el ámbito de la formación online y la educación a distancia.
# Diseñadores instruccionales: Profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en el diseño de experiencias de aprendizaje online.

play_arrow Año lectivo 2024

Diplomatura



Diploma Universitario en Diseño Didáctico Instruccional para E-Learning

Última Actualización: 19/04/2024

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal