play_arrowFundamentación


La Diplomatura propone una visión innovadora del rol decisivo de la Administración Gubernamental en el logro de los resultados del manejo de la Hacienda Pública. Este programa se fundamenta en la necesidad de formación y capacitación en el ámbito de la Gestión Pública que requieren los tiempos actuales.


play_arrowDestinatarios


Agentes, empleados, funcionarios y profesionales de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal.
Docentes y alumnos de UCASAL
Profesionales de las ciencias económicas y de la administración

Inicio

15 de Octubre 2021

Duración

156 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

- Contribuir a la mejora del planeamiento y control de la gestión financiera gubernamental.
- Desarrollar capacidades para aplicar los conceptos vinculados a la administración del sector público en sus niveles estratégico y normativo-procedimental.

play_arrowEquipo Docente

La dirección de la Diplomatura estará a cargo del Cr. Sergio Moreno, Magister en Auditoría Gubernamental. Investigador y Docente, entre otras, de las asignaturas Contabilidad Pública y Hacienda y Administración Pública (carreras Contador Público y Licenciatura en Administración Pública – U.N.Sa.). Director y docente de la Especialización en Auditoría y Control de Gestión de la UCASAL. Autor del libro “Control Público Gubernamental.
Los docentes a cargo de los módulos son profesionales docentes e investigadores de amplia trayectoria en la temática de la de la gestión de la hacienda pública.

play_arrow Año lectivo 2021

Diplomatura



Diplomatura en Administración y Gestión Pública

Última Actualización: 13/10/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal