play_arrowFundamentaci贸n


Ofrecer una visi贸n integradora de los aspectos b谩sicos y estrat茅gicos vinculados con la recaudaci贸n y el gasto p煤blicos. Las finanzas p煤blicas a nivel provincial y municipal revisten especial importancia en el desarrollo arm贸nico y equilibrado de la Argentina, por lo que la profundizaci贸n su estudio resulta necesario para los profesionales que se desempe帽an en la gesti贸n p煤blica como privada.


play_arrowDestinatarios


Profesionales universitarios en las ramas del derecho y las ciencias econ贸micas que se desempe帽en en puestos de direcci贸n y gesti贸n de las administraciones tributarias provinciales y municipales o dedicados a la consultor铆a y asesoramiento vinculado con las finanzas p煤blicas.

Inicio

15 de Mayo 2024

Duración

80 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

- Brindar formaci贸n de excelencia , planificaci贸n, implementaci贸n, ejecuci贸n y control tributario.
- Aportar las herramientas te贸rico-pr谩cticas para la modernizaci贸n y optimizaci贸n de las administraciones locales, en materia de dise帽o, organizaci贸n, planificaci贸n y gesti贸n de los sistemas tributarios y de las finanzas p煤blicas

play_arrow Equipo Docente

Cra. CRISTINA DEL CARMEN MANSILLA

Contadora P煤blica, especialista en Tributaci贸n (UMSA) Especialista en Finanzas y Derecho Tributario (UB) directora del Postgrado en Impuestos (UB) directora del Postgrado en Procedimiento Tributario, Previsional y R茅gimen Penal Tributario (Unlam), Doctoranda del Doctoranda en Ciencias Econ贸micas con tesis en escritura (Unlam).

LinkedIn

Dr. EDUARDO OSCAR CHAVEZ

Abogado (UCS). Docente en la C谩tedra: Finanzas P煤blicas y Derecho Financiero en la Carrera de Derecho, Modalidad No Presencial en la UCASAL. Docente en la C谩tedra: Introducci贸n a la Econom铆a en la Carrera de Derecho, Modalidad Presencial en la UCASAL. Miembro del Instituto del Federalismo Filial Salta (IFFiS), dependiente de la UCASAL. Miembro co-Fundador del Instituto de Derecho, Econom铆a y Finanzas, del Colegio de Abogados de la Provincia de Salta. Miembro del Instituto de Estudios Fiscales de Salta (I.E.F.Sa.)

Cr. JOS脡 FELIX CASTELLANOS

Administrador Tributario, Licenciado en Administraci贸n de Empresas. Contador P煤blico. Funcionario de la Administraci贸n Federal de Ingresos P煤blicos D. G. I Direcci贸n Regional Salta. Docente de las materias Teor铆a y T茅cnica Impositiva y Sistema de Informaci贸n Gerencial de la carrera Lic. en Administraci贸n agropecuaria Universidad Cat贸lica de Salta - (2009 2011).

Abg. OMAR ALBERTO CARRANZA

Abogado; Especialista en Justicia Constitucional. Ejerce la docencia desde el a帽o 1976. Profesor de Derecho Constitucional en la Facultad de Econom铆a y Administraci贸n; Titular de la c谩tedra de Derecho Constitucional y Derecho Pol铆tico ; y Profesor Adjunto de Historia Constitucional Argentina , en la Facultad de Ciencias Jur铆dicas, de la Universidad Cat贸lica de Salta. Profesor de la Universidad Nacional de Salta. Es autor de numerosas publicaciones.

play_arrow Año lectivo 2024

Curso



Diplomatura Universitaria en Administraci贸n Tributaria Provincial y Municipal

Última Actualización: 18/04/2024

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal