play_arrowFundamentaci贸n


La Diplomatura tiene un car谩cter eminentemente te贸rico - pr谩ctico y se estructura en cursos y talleres que privilegian la aplicaci贸n de los contenidos desarrollados. Con clases sincr贸nicas y debates en foro.
Pretende brindar herramientas e instrumentos metodol贸gicos indispensables para analizar escenarios comunicacionales, dise帽ar, desarrollar, ejecutar y evaluar estrategias de comunicaci贸n pol铆tica.


play_arrowObjetivo


Ampliar conocimientos para la especializaci贸n en Comunicaci贸n Pol铆tica, incorporando herramientas te贸ricas, metodol贸gicas y t茅cnicas relevantes para abordar proyectos que incluyan la planificaci贸n estrat茅gica de comunicaci贸n en gobierno, instituciones y campa帽as electorales.

Inicio

09 de Abril 2021

Duración

80 hs.

Modalidad

100% Online

play_arrowDestinatarios

Tiene como objetivo brindar herramientas para desarrollar diferentes habilidades para el dise帽o de estrategias de comunicaci贸n electoral y de gobierno. Esta formaci贸n es particularmente relevante para las crecientes demandas de los diferentes actores sociales, y est谩 destinada a los profesionales afines, funcionarios, dirigentes, equipos de comunicaci贸n, asesores y consultores.

play_arrow Año lectivo 2021

Diplomatura



Diplomatura en Comunicaci贸n Pol铆tica

Última Actualización: 10/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal