play_arrowFundamentaci贸n


El acrecentamiento y aceleraci贸n tecnol贸gica, la globalizaci贸n y la necesidad de innovar en forma constante son algunas de las formas en que se presenta el mundo actual y estamos conscientes en que vivimos en tiempo de crisis constantes. Las demandas y exigencias en todos los sectores de la sociedad avanzan de manera aligerada y cambia r谩pidamente. En ese ecosistema, el sistema educativo vigente responde de manera lenta y a estas nuevas condiciones y sus acciones pueden resultar insuficientes. En este escenario se plantea la formaci贸n de individuos capaces de crear y difundir valor de impacto global, aprovechando de forma productiva y constante las tecnolog铆as emergentes, con el fin de liderar el camino en una 茅poca de profunda transformaci贸n social, econ贸mica y cultural.
Esta diplomatura modular propone la generaci贸n de potencial humano, desaprendiendo las nociones tradicionales de educaci贸n, para pensar m谩s en aprendizaje permanente y generalizado para crear nuevos conocimientos que propulsen oportunidades de crecimiento social y laboral. La innovaci贸n y el pensamiento creativo, m谩s all谩 de los negocios, el mercado laboral o educaci贸n, resultan formas de introducci贸n en medios competitivos para que el accionar sea de forma 谩gil en cualquier contexto.


play_arrowDestinatarios


- Creativos, periodistas, comunicadores, productores y gestores de contenidos para empresas, instituciones dentro o fuera del sector de los medios y el entretenimiento.
- Analistas, consultores y docentes del sector de los medios y el entretenimiento.
- Profesionales que busquen renovar una oportunidad laboral y/o deseen reorientar su carrera y potenciar sus resultados aplicando nuevas herramientas.
- Personas interesadas en la tem谩tica.

Inicio

05 de Octubre 2020

Duración

90 horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

- Actualizar e incorporar nuevos saberes, herramientas y modelos de negocios a desarrollar en el entorno social, productivo y art铆stico.
- Adquirir las caracter铆sticas del pensamiento innovador y su potencial para aplicar a sus respectivos campos disciplinares y de desempe帽o laboral.
- Adquirir destrezas para el coworking a fin de resolver situaciones puntuales de manera innovadora generando competitividad.
- Conocer e implementar las nuevas tendencias de transformaci贸n digital, integrando esfuerzos, m茅todos y expertise dentro de un ecosistema que aspira a la generaci贸n sostenible de innovaci贸n.
- Comprender a un mercado con decisiones de consumo distintos y con la necesidad de participaci贸n constante.
- Desarrollar competencias creativas e innovadoras para nutrir emprendimientos y consolidar modelos de negocios.
- Extender la visi贸n y adoptar un enfoque de nuevas formas de trabajar, pensar y actuar, en donde la tecnolog铆a sea invisible.

play_arrow Año lectivo 2021

Diplomatura



Diplomatura en Knowmads, Programas Ejecutivos 2020

Última Actualización: 06/10/2020

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal