play_arrowDomina las nuevas estrategias para conectar con tu público


El mundo digital está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan corren el riesgo de quedarse atrás. En esta era de cocreación, el marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para construir relaciones sólidas con los consumidores y hacer crecer tu negocio.


play_arrow¿Qué te ofrece este diplomado?


- Teoría y práctica: Obtendrás una comprensión profunda de las últimas tecnologías y estrategias de marketing digital, y aprenderás a aplicarlas en el mundo real.
- Enfoque integral: Abarcaremos desde el desarrollo de estrategias de marketing digital hasta la creación de contenido atractivo, la gestión de redes sociales y el análisis de datos.
- Claustro de expertos: Aprenderás de profesionales con amplia experiencia en el sector, que te compartirán sus conocimientos y te ayudarán a desarrollar tus habilidades.

Inicio

06 de Mayo 2024

Duración

150 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

- Comprender el impacto de las nuevas tecnologías en el comportamiento del consumidor y las estrategias de negocio.
- Integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de tu empresa.
- Identificar modelos de negocio exitosos en Internet.
- Desarrollar tu creatividad e innovación para crear campañas de marketing digital efectivas.
- Dominar las técnicas de marketing en redes sociales y móviles.
- Conocer y aplicar la inteligencia Artificial en el marketing de contenidos digitales

play_arrow Equipo Docente

Mg. Lic. María Eugenia Lanuza

Máster en Administración de Negocios en UCASAL,Máster Practitioner- Entrenamiento en PNL y Coaching (2014), Licenciada en Comercialización otorgado por la Facultad Escuela de Negocios de la UCASAL. Posee un
Postgrado en E-Commerce y Marketing Digital en UNT ( 2017), Postgrado en Social Media en UNT (2017), la Diplomatura Universitaria en Aplicación de Recursos Tecnológicos para Educación Virtual UCASAL (cursando desde el 2019). Profesora de las carreras de Licenciatura en Comercialización y Comercio Internacional de la Facultad de Economía y Administración (UCASAL).

LinkedIn

Dra. PAREDES QUISPE, FANNY MIYAHIRA

Ingeniera en Sistemas, Licenciada en Publicidad y Multimedia, Maestra en Comunicación y Marketing,Doctora en Administración - Universidad Católica de
Santa María - Arequipa, Perú. Maestra en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Diplomados en Desarrollo de Habilidades Digitales, Gestión y Docencia Universitaria, y Tecnologías de la Información y Comunicación para la educación. Docente de la Universidad Católica de Santa María. Certificación Profesional de Google -Digital Marketing & E-commerce-Certificación Profesional de Meta – Social Media Marketing-Meta Certified Digital Marketing Associate.

LinkedIn

Mg. FIGUEROA DE LA CRUZ, MARIO MARCELO

Magister en Ciencias de la Ingeniería - Universidad Nacional de Córdoba. Ingeniero Especialista en Telecomunicaciones Telefónicas. Ingeniero Eléctrico
con orientación en Electrónica - Universidad Nacional de Tucumán. Docente e Investigador Universitario.

LinkedIn

Lic. Carlos Pacheco

Licenciatura en informática - Universidad de Palermo- Profesorado en Informática - Universidad Católica Salta. Cursos de Postgrados: Informática Biomédica - Hospital Italiano-Redes LAN cableadas e inalámbricas - UTN Mendoza-Forensia Digital - Ucasal-Cursos Realizados: Administrador de bases de datos sqlserver 2005 Programación TrantcSQL-Nociones básicas sobre administración de bases de datos Oracle-Calificación en Programación de Bases de Datos Oracle.(pl/sql)- Administrador de bases de datos ORACLE 11g- Programación básica JAVA -Jornada sobre Criptografía-y Seguridad Informática.

LinkedIn

Dr. VISA, RAFAEL FRANCISCO MATIAS

Doctor en Gestión y administración de Proyectos con especialidad en Transformación Digital. Publicaciones científicas de doctorando. Master en Dirección Estratégica de Emp. 2012-2015 Madrid, España. Maestría en Adm. de Negocios 2021-2023 Fac. Esc. de Negocios, UCASAL. Ingeniero en Informática 2005-2010 Fac. de Ingeniería, UCASAL

play_arrowDestinatarios

Profesionales o futuros profesionales del marketing, la comunicación, el comercio exterior y la venta. Emprendedores o responsables de negocios tradicionales o Start Up que buscan llevar su negocio al mundo digital.
Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse. Comunidad educativa relacionada con carreras de Marketing, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras.

play_arrow¿Por qué elegir este diplomado?

- Contenido actualizado y relevante: Te formaremos en las últimas tendencias del marketing digital.
- Metodología práctica: Aprenderás haciendo, con ejercicios y casos reales.
- Networking: Conocerás a otros profesionales del sector y ampliarás tu red de contactos.
- Certificación: Obtendrás un certificado que avalará tus conocimientos y habilidades.

play_arrow Año lectivo 2024

Última Actualización: 15/03/2024

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal