play_arrowFundamentación


La capacitación profesional que ofrece el curso de entrenamiento en Evidencias científicas de la fuerza en Niños y Adultos Mayores través de sus contenidos los constantes desafíos, avances técnicos y tecnológico-científicos actuales, instan cada vez más para que desde los distintos cursos se promueva incursionar en trayectos de capacitación más focalizados y de mayor envergadura y dar respuesta y satisfacer legítimas demandas, tanto personales, como socio-comunales. Con tal fin, las mismas recurren a nuevas y complejas técnicas y procedimientos para facilitar el pasaje de capital simbólico y cultural de esos avances, los que son encauzados no en forma azarosa, sino en programas estructurados de manera metódica y sistemática. La capacitación profesional compete a esta invitación recordatoria de compromiso personal y social para con una educación permanente. La verdadera vigencia de la misma requiere que a lo largo de la vida se adquieran nuevas destrezas para ampliar e innovar los recursos disponibles en las comunidades en las cuales los sujetos se hallan insertos y llevan a cabo sus propias prácticas. En el mejoramiento de una cualidad física como la fuerza la cual debería trabajarse como toda la vida para mejorar y elevar los índice de salud de los individuos.


play_arrowDestinatarios


Profesionales y estudiantes en el área de Educación Física, instructores, personal trainer, deportistas y personas afines, público en general.
INICIO CONTINUO hasta noviembre/2021 a partir de la fecha de inicio.

Inicio

continuo a partir de

01 de Marzo 2021

Duración

30 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

- Identificar y conocer la implementación de métodos de entrenamiento de la fuerza en las distintas etapas de desarrollo deportivo y la planificación deportiva.
- Conocer los patrones de movimiento de la fuerza y velocidad de ejecución en las distintas etapas de la vida.
- Aplicar los conocimientos de la fuerza en las distintas etapas de la vida. En diferentes progresiones y en la integración neuro-muscular a través de su evolución.

play_arrowModalidad de cursado

Este curso se organiza en forma conjunta entre UCASAL y Yo Sé, una Plataforma Editorial Educativa creada con la finalidad de ayudar a todas las personas, profesionales y emprendedoras, que desean rentabilizar su pasión.
La modalidad del cursado es muy flexible, podrás realizarlo a tu ritmo, según tus tiempos y desde cualquier pc o dispositivo móvil.
Tendrás acceso ilimitado a tu curso durante un año. Esto significa que podrás ingresar a la plataforma y ver el contenido del mismo todas las veces que creas necesario.
Una vez abonada tu inscripción, dentro de las 48 hs. recibirás un mail informándote el usuario y contraseña para iniciar la cursada en: http://campus.cursosyose.com

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Evidencia Científica en el Entrenamiento de la Fuerza en Niños y Adultos Mayores

Última Actualización: 08/04/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal