play_arrowFundamentaci贸n


El entrenamiento funcional se basa en principios como la especificidad, la individualidad, la transferencia, las analog铆as motoras entre ejercicios b谩sicos y patrones b谩sicos del movimiento del ser humano. Incorpora conceptos de otras disciplinas que entienden al ser humano como un sistema dentro de un entorno con el cual interacciona constantemente, debido a esto, todo entrenamiento debe ser transferible a la aplicaci贸n del entorno deseado, debe repercutir en beneficios sobre la 鈥渁ctividad objetivo鈥 para mejorar su rendimiento, mantenerlo o intentar reducir al m谩ximo la probabilidad de lesiones.
El principal objetivo que persigue este programa es el desarrollo del aprendizaje te贸rico-pr谩ctico, de manera que el profesional de ciencias del deporte consiga dominar de forma pr谩ctica y rigurosa la aplicaci贸n del entrenamiento personal dirigido a la readaptaci贸n deportiva, la recuperaci贸n funcional y la prevenci贸n de lesiones.


play_arrowDestinatarios


鈼 Profesionales en el 谩rea de Educaci贸n F铆sica
鈼 Estudiantes de Educaci贸n F铆sica
鈼 Instructores y Personal Trainer
鈼 Deportista y personas afines
鈼 P煤blico en general

Inicio

continuo a partir de

01 de Abril 2021

Duración

40 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

- Aprender los m茅todos de entrenamiento y c贸mo aplicarlos.
- Organizar las rutinas apropiadas seg煤n el somatotipo.
- Determinar el gasto cal贸rico en las distintas rutinas.

play_arrowModalidad de Cursado

Este curso se organiza en forma conjunta entre UCASAL y Yo S茅, una Plataforma Editorial Educativa creada con la finalidad de ayudar a todas las personas, profesionales y emprendedoras, que desean rentabilizar su pasi贸n.
La modalidad del cursado es muy flexible, podr谩s realizarlo a tu ritmo, seg煤n tus tiempos y desde cualquier pc o dispositivo m贸vil.
Tendr谩s acceso ilimitado a tu curso durante un a帽o. Esto significa que podr谩s ingresar a la plataforma y ver el contenido del mismo todas las veces que creas necesario.
Una vez abonada tu inscripci贸n, dentro de las 48 hs. recibir谩s un mail inform谩ndote el usuario y contrase帽a para iniciar la cursada en: http://campus.cursosyose.com

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Entrenamiento Funcional 驴C贸mo crear una clase?

Última Actualización: 29/03/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal