play_arrowFundamentaci贸n


Las necesidades de las industrias actuales exigen que formemos profesionales que, mediante herramientas propias de la Gesti贸n de Activos, apliquen e implementen sistemas de gesti贸n y de mejora continua con la finalidad de obtener el m谩ximo desempe帽o de sus activos f铆sicos, optimizando los costos a trav茅s del ciclo de vida de los mismos y controlando los riesgos asociados.
Este curso forma parte de la Diplomatura Universitaria en Planificaci贸n y Gesti贸n de Activos y profundizar谩 los contenidos de las curr铆culas de las carreras de ingenier铆a con una mirada m谩s especializada hacia las estrategias de confiabilidad y mantenibilidad.


play_arrowDestinatarios


El programa est谩 dirigido a ingenieros de cualquier especialidad que desempe帽en labores de direcci贸n, gesti贸n, ingenier铆a/proyectos, planificaci贸n, mantenimiento y operaci贸n, y que tengan inter茅s en desempe帽ar cargos de responsabilidad en empresas intensivas en activos fijos, como los sectores de la Miner铆a, Energ铆a, Servicios, Petroqu铆micas, Manufactura, Transporte, etc. o en empresas de Consultor铆as Profesionales.

Inicio

05 de Julio 2021

Duración

1 mes

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivo

Definir estrategias de mantenimiento, predictivas, preventivas, correctivas y otras, mediante metodolog铆as proactivas, RCM/FMEA/FMECA.

play_arrow Equipo Docente

Mg. Ing. Roberto Medina, CMRP

Coordinador de la Diplomatura y profesional certificado en Mantenimiento y Confiabilidad por la SMRP; se desempe帽a como director en Kaizen Group S.R.L. y como profesor adjunto en la c谩tedra de Gesti贸n de Activos F铆sicos de la Universidad Cat贸lica de Salta y en la c谩tedra de Instalaciones Electromec谩nicas en la Universidad Nacional de Salta.
De formaci贸n Ingeniero Industrial con m谩s de 25 a帽os de experiencia y Magister en Gesti贸n Empresarial MBA; Magister en Ciencias, menci贸n Estad铆stica Industrial y Diplomado en Ingenier铆a de Mantenimiento.
Roberto ha adquirido experiencia en industrias mineras de Cobre, Oro, Plomo-Cinc-Plata y Litio; en industrias de generaci贸n de energ铆a y en consultoras especialistas en Gesti贸n de Activos.
Desarroll贸 su carrera en empresas como AES Gener, Codelco Chile, Metso Minerals, HATCH Ingenieros & Consultores, GMC Global, Enirgi Group y como consultor desarroll贸 proyectos en faenas como Minera Escondida, Cerro Colorado, Collahuasi, Mantos de Oro, San Crist贸bal (Potos铆, Bolivia) y otras

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Estrategias de Confiabilidad y Mantenibilidad

Última Actualización: 10/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal