Inicio

01 de Abril 2020

Duración

10 meses

Modalidad

100% Online

play_arrowDescripci贸n del curso


INGL脡S PARA NEGOCIOS (Ingl茅s jur铆dico, econ贸mico y empresarial) se caracteriza por ser un Curso Regular Anual de Ingl茅s que busca interiorizar al alumno sobre temas de actualidad, relacionados con el mundo de los negocios y la jerga del 谩mbito empresarial.

Se trata de un Programa de gram谩tica integrado que ofrece una amplia pr谩ctica en el uso del idioma. Mediante actividades variadas y estrategias pedag贸gicas, este curso motiva y apoya a los estudiante durante su proceso de aprendizaje.

Este curso pr谩ctico es para estudiantes que buscan certificar su dominio en el Ingl茅s para Negocios con especial atenci贸n a situaciones de comercio internacional y orientados a la preparaci贸n del Examen Internacional de BEC.

El Curso est谩 disponible en modalidad 100% ONLINE durante todo el Primer Semestre. Durante el Segundo Semestre, los alumnos con la docente decidir谩n y establecer谩n la modalidad de cursado respetando la carga horaria de 4 h. semanales.
Ej.: Bimodalidad: 50% en aula virtual, 50% en presencial (Campo Casta帽ares o Anexo Pellegrini).

Para m谩s informaci贸n, por favor hace click en el siguiente link: Preguntas Frecuentes -Ingl茅s para Negocios


play_arrowHorarios de Clases


Para mantenerte actualizado de los horarios y aulas disponibles de las clases de este a帽o, por favor ingresa al siguiente link: Horarios de clase - CIU 2020

play_arrowRequisitos de inscripci贸n

Ser mayor de 18 a帽os, a excepci贸n de aquellos alumnos ingresantes que tengan 17 a帽os pero inicien su primer a帽o de universidad.

Acreditar un nivel de ingl茅s pre intermedio (A2). Si no contas con tal acreditaci贸n, deber谩s rendir el Examen de Ubicaci贸n por Niveles.

Para coordinar fecha y horario del Examen de Ubicaci贸n por Niveles por favor comunicate al 3874676997.

play_arrowProceso de inscripci贸n



La inscripci贸n consiste en el pago de la matr铆cula de inscripci贸n al curso, y la presentaci贸n de la documentaci贸n requerida. Sigue los siguientes pasos:
1.1. Generar y abonar la boleta de inscripci贸n por el Sistema de Autogesti贸n de la UCASAL, SAG, con tu usuario y contrase帽a si sos Comunidad Ucasal, o registr谩ndote por primera vez si sos Externo.
1.2. Completar con tus datos el Formulario de Inscripci贸n - CIU 2020 - y cargar la documentaci贸n detallada a continuaci贸n:
- Comprobante de pago de la matr铆cula de inscripci贸n al curso.
- Copia simple del documento de identidad (es requisito ser mayor de 18 a帽os, con excepci贸n de los alumnos ingresantes de UCASAL que tengan 17 a帽os al momento de la inscripci贸n).

Y en caso de corresponder:
- Constancia de alumno regular (para estudiantes de la UCASAL que quieran acceder al beneficio del 30% de descuento por ser Comunidad UCASAL)
- Constancia de t铆tulo en tr谩mite o copia del t铆tulo (para los graduados de UCASAL que quieran acceder al beneficio del 30% de descuento por ser Comunidad UCASAL)
- Constancia de personal UCASAL (para personal administrativo y docente de UCASAL que quiera acceder al beneficio del 30% de descuento por ser Comunidad UCASAL).

play_arrow Certificación


Se entregan certificados emitidos por UCASAL, que validan la conclusi贸n del programa y, seg煤n el Marco Com煤n Europeo de Referencia, el nivel de dominio adquirido en el idioma.

Certifican:

play_arrow Año lectivo 2020

Curso



Curso Regular de Ingl茅s para Negocios

Última Actualización: 13/08/2020

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal