Los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro han posibilitado el desarrollo y potenciación de las habilidades que exigen la conducción y gestión exitosa de organizaciones, el manejo eficaz de las relaciones interpersonales y el éxito profesional.
En este curso los participantes incorporan estos avances y sus aplicaciones mediante el estudio de casos reales, prácticas intensivas y numerosos ejemplos que facilitan la comprensión y la implementación de estas nuevas herramientas a su actividad laboral y a su vida personal.

La cursada es 100% online y a tu ritmo. Podés iniciar en cualquier momento hasta el 30 de septiembre.



Inicio

Hasta el

15 de Junio 2020

Duración

3 meses

Modalidad

100% Online

play_arrow Cuerpo Docente

Dr. Néstor Braidot

Escritor, conferencista internacional, consultor, catedrático e investigador. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a aplicar los avances de las neurociencias al desarrollo de organizaciones y personas en temas de su especialidad, entre ellos neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing y entrenamiento cerebral siendo pionero en el mundo y uno de los profesionales más consultados por empresas, instituciones y gobiernos.

Lic. Pablo Braidot

MBA de la Universidad de Belgrano, ha realizado Postgrados y estudios en E-Commerce de la Universidad de Palermo. Profesor en diferentes instituciones y universidades, es director de RVOMarketing y del IBF (Instituto Braidot de Formación)

play_arrow Certificación

El certificado lo otorga UCASAL y el Instituto Braidot de Formación (IBF)

Certifican:

play_arrow Este curso forma parte de la Diplomatura en Neurociencias

Esta diplomatura comprende contenidos de neuroventas, neuromarketing, neuromanagement y neuroliderazgo

Última Actualización: 10/04/2023

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal