POLITICA DE COMERCIALIZACION

El departamento de comercialización de EUCaSa y BTU, realiza diversas acciones tendientes a la promoción y difusión del fondo editorial, con el objetivo de promover la obra de los autores en ámbitos académicos específicos y de público general.

Para ello, el producto editorial es ubicado en puntos de venta estratégicos a precios de costo, puesto que la venta se efectúa con fines de difusión, y no de lucro.

Asimismo, la Editorial participa en diferentes ferias y eventos culturales, oportunidades en las que se logra el contacto directo con los posibles públicos interesados en las distintas temáticas publicadas. 

PUNTOS DE VENTA EN SALTA

PUNTOS DE VENTA EN BUENOS AIRES

Distribuye al exterior: LGC Cambeiro, Buenos Aires

PUNTOS DE LECTURA


PROMOCIONES

Ferias y eventos 2007 / 2008

•  Congreso provincial de Medio Ambiente

•  FERINOA 2007

•  Exposición Universitaria

•  Presentación del libro Casas históricas de Salta. La casa de Cornejo , efectuada en el histórico domicilio de Alvarado 567. La carta de la casa

•  Participación en el Abril Cultural Salteño: muestra del fondo editorial en la Casa de la Cultura.

•  Participación en la 34º edición de la Feria Internacional del Libro

•  Presentación del libro Alitas quebradas, bracitos rotos , de la Lic. Maria Eugenia Chagra, en el Museo de Arqueología de Alta Montaña -MAAM-

•  Muestra del libro Cien años de cocina salteña , de Fernando Lecuona de Prat, en el V Seminario Gastronómico organizado por el Club de Cocineros, en el Hotel Salta.

•  Presentación del libro Fisiología comparada del medio interno , del Dr. José Antonio Coppo, en el Aula Magna de la UCASAL.

•  Presentación del libro La palabra oculta . Prof. Íride María Rossi de Fiori. et.al, en el Consejo de la Investigaciones de la UCASAL.