Lanzamiento de la Licenciatura en Seguridad en Resistencia y Formosa

UCASAL Delegación Resistencia y UCASAL Formosa presentaron exitosamenta la Carrera de Licenciatura en Seguridad.

El pasado jueves 14 en Formosa y el viernes 15 de Noviembre a las 20:00 horas, las Delegaciones UCASAL de Formosa y  Resistencia de la Universidad Católica de Salta, organizaron una conferencia sobre “Seguridad Pública e inseguridad ciudadana” realizada en el marco del lanzamiento de la nueva carrera de Licenciatura en Seguridad.

La actividad fue de carácter gratuita y contó con la presencia, como disertantes, del Lic. Humberto Salvador Lescano y el Lic. Roberto Washington González, expertos en la materia y con vasta trayectoria en el ámbito laboral y académico. La convocatoria ha sido un verdadero éxito y se hizo extensiva hacia fuerzas de seguridad pública y privadas, responsables de organizaciones civiles, funcionarios públicos,  y  público en general.

En Resistencia se destacó la presencia en particular del Director y el Subdirector de la Escuela de Policía, un miembro de la Policía Federal Resistencia, el Jefe de la Policía del Chaco y el Secretario de Seguridad de la Provincia, con quienes se generó un vínculo importante y se acordó trabajar en conjunto para el desarrollo de la seguridad pública de la región.

La carrera en cuestión, será dictada en la universidad a partir del ciclo 2014, por lo que los interesados pueden dirigirse a la sede Resistencia ubicada en Arturo Illia 429 o comunicarse al 44-45-510 o al 44-26-265 para obtener más información. En Formosa: José María Uriburu N° 165 -Tel:     (0370) 4 431044 / 4 421809