UCASAL
Acto oficial: El Ingenierio Rodolfo Gallo Cornejo asumió como rector de UCASAL

El acto se realizó en el Aula Magna con la presencia del Arzobispo de Salta, Monseñor Mario Cargnello; autoridades provinciales y municipales; representantes de diversas instituciones; personal y alumnos de la Universidad Católica de Salta.

En la tarde de hoy se realizó el acto oficial de la asunción del nuevo rector de la Universidad Católica de Salta, Ingenierio Rodolfo Gallo Cornejo.  Tuvo lugar en el Aula Magna, en el marco del inicio del ciclo académico 2016.

Estuvieron presentes el Arzobispo de Salta, Monseñor Mario Cargnello; el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ahur; y el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.
También concurrieron el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano; el rector de la UNSA, contador Víctor Claros; el secretario de Modernización de la Municipalidad de Salta, Martín Güemes; y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.
Además, llegaron hasta el aula magna representantes de otras instituciones, así como personal, docentes y alumnos de la UCASAL.
El nuevo rector brindó su discurso y fue aplaudido a sala llena.
Entre otras cosas, el ingeniero Gallo Cornejo manifestó: "La calidad educativa es un objetivo irrenunciable para nosotros”. Además expresó que en esta nueva gestión se potenciará el sistema de educación a distancia y los vínculos con el sector internacional.
Gallo Cornejo habló también de mejorar la planta docente con capacitaciones y caracterizó esta nueva etapa como un desafío fascinante.
“Seriedad profesional, integridad y responsabilidad de valores son las características que pretendo imprimirle a mi gestión”, remarcó el rector.

Para ver el acto completo con los discursos, ingresar en: https://www.youtube.com/watch?v=BdYJOq5Puz0