Curso para dirigentes juveniles

Tendrá lugar en la sede centro de UCASAL, en Pellegrini 790.

Se realiz otra jornada del Curso de Formacin Docente en Participacin Ciudadana

Se trata de una iniciativa del Consejo Provincial de Participación Ciudad, del cual UCASAL forma parte.

Curso: Introduccin al Pensamiento de San Agustn

Será dictado por el Obispo Prelado de Cafayate, Mons. Dr. José Demetrio Jiménez, en el Seminario Mayor San Buenavuentura.

Clnica y Diagnstico en Estomatologa: Mdulo 2

Se cursará el 23 y 24 de junio.  Conocé a los disertantes.

Diplomatura en Liderazgo Consciente

Programa Online de Formación en Negocios Conscientes. Inspirado en la filosofía de la Empresa Consciente de Fred Kofman (Vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo de Linkedin)

Diplomatura en Liderazgo Consciente

Otra mirada para la promoción de ambientes sanos y prevención del abuso

Curso de postgrado en Docencia Superior Universitaria

El objetivo es construir un espacio académico de intervención en la Universidad que contribuya al ejercicio de la formación docente universitaria.

Curso: Tcnicas de rescate acutico. Guardavidas a nivel provincial

Inicia en el mes de mayo. Se cursa martes y jueves, de 21 a 23.30 Hs.

Curso Terico Prctico: Ecografa abdominal en pequeos animales

Se realizará del viernes 16 al domingo 18 de junio en la Facultad de Cs. Agrarias y Veterinarias - Edificio 3 (UCASAL, Campo Castañares). Habrá prácticas reales y se entregará certificado de asistencia.