Primer curso universitario en Pedagoga Orgnica

La UCASAL y la Asociación Civil Centro Pedagógico José Kentenich  establecieron a través de un convenio el primer Curso de Actualización Superior en Pedagogía Orgánica basado en el pensamiento del Padre José Kentenich fundador del Movimiento de Schoenstatt.

Continan abiertas las inscripciones para los cursos de ingls en la UCASAL

Hasta el 31 de marzo continúan abiertas las inscripciones. Los alumnos se inscriben a través del sistema de autogestión (SAG) y los empleados administrativos a través del área de emisión de boletas en el Edificio de Administración General.

Curso intensivo de ingls para personal de UCASAL

Teniendo en cuenta un plan de capacitación continua, se ofrece esta opción a los empleados que no son docentes.

Curso Terico Prctico: Ecografa abdominal en pequeos animales

Se realizará del viernes 16 al domingo 18 de junio en la Facultad de Cs. Agrarias y Veterinarias - Edificio 3 (UCASAL, Campo Castañares). Habrá prácticas reales y se entregará certificado de asistencia.

Curso de actualizacin superior en Pedagoga Orgnica

Inicia en el mes de abril. La modalidad es semipresencial

Dictarn cursos de ingls para alumnos de UCASAL

Se cursará los lunes y jueves en el horario de 19 a 21:30.