UCASAL
Curso Entrenamiento Deportivo - La fuerza y la Potencia aplicada a deportes individuales y de conjunto

Este curso se dictará los días 2, 3 y 4 de octubre, abordará temas relacionados al desarrollo de la fuerza y la potencia y su aplicación a los diferentes deportes.

CURSO “Entrenamiento Deportivo. La fuerza y la Potencia aplicada a deportes  individuales y de conjunto”.

Días: 2, 3 y 4 de Octubre de 2014

DISERTANTE: P.F. Nahuel Emiliano García

LUGAR: Gimnasio  - Ucasal - Campo Castañares

Destinado  a: Alumnos avanzados de profesorados de Educación Física. Profesores de Educación Física. Preparadores Físicos / Entrenadores deportivos / Kinesiólogos, Fisioterapeutas y médicos relacionados a la actividad deportiva. Deportistas.

Este curso abordará temas relacionados al desarrollo de la fuerza y la potencia y su aplicación a los diferentes deportes,  los cursantes deberán poseer conocimientos previos de Entrenamiento deportivo tanto en preparación física como en entrenamiento técnico del deporte.

Auspicia:  COPEF ( Colegio de Profesionales de Educación Física)

COSTO: Docentes $ 200 - Alumnos   $ 150

Se otorga  puntaje en los diferentes niveles

Informe e inscripciones: Escuela Universitaria de Educación Física - Campo Castañares CC 18 - Tel. 4268546 (lunes a viernes de 8 a 12 Hs.) - Email: educacionfisica@ucasal.net