Publicada el 18-05-2017
Marco legal y mecanismos financieros para una estrategia sobre especies exóticas
18-05-2017

Se realizó hoy un taller (para la región NOA), en la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias.

Hoy, 18 de mayo, se realizó en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de UCASAL, un taller sobre "Marco legal y mecanismos financieros para una Estrategia Nacional sobre especies Exóticas".

Estuvieron presentes el vicerrector de Investigación y Desarrollo, Dr. Federico Colombo Speroni; el decano de la citada facultad, M.V. Javier Binda; y la secretaria de Ambiente de la Provincia de Salta, Irene Soler.

(Foto: Twitter Secretaría de Ambiente)

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.