UCASAL
Encuentros en la Universidad Católica de Chile para afianzar una formación integral
19/05/2017

El vicerrector de Formación de UCASAL, Pbro. Dr. Cristian Gallardo, junto al Pbro. José Carlos Aguilera, se reunieron con el Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile, el Obispo Auxiliar Mons. Cristian Roncagliolo.

En dicho en encuentro se plantearon acciones a seguir a los fines de fortalecer una mutua colaboración, de modo especial en pro de afianzar nuestra identidad institucional y formación integral.
Además se sostuvo una reunión con el decano de Teología de dicha Universidad.
Una vez finalizado el fecundo encuentro concelebraron la Misa con el sr. Cardenal y Arzobispo de Santiago de Chile Mons. Ricardo Ezzati Andrello, S.D.B.

A continuación, algunas imágenes: