UCASAL
Visita del Vicerrectorado de Formación a la sede Corrientes
19/06/2017

Entre otras cosas, se llevó a cabo una reunión con alumnos.

El pasado viernes 16 de junio el Vicerrectorado de Formación, representado por la Lic. Laura Urbina Valor (Jefa del Dpto de Filosofía y Ética); Lic. Carlos Solano (Coordinador del Dpto de Filosofía y Ética y del Dpto de DSI) y el Sr. Capellán y Director de la Pastoral Universitaria, Pbro. José Carlos Aguilera, junto a un miembro de la pastoral; realizaron una visita a la Delegación Nº 13 de Corrientes en donde mantuvieron una reunión con el coordinador Académico, Lic. Rubén Soto, y el profesor Ariel Lugo.
Cabe destacar que en una primera instancia se realizó una reunión con los alumnos en donde se plantearon situaciones referidas a las materias de formación y módulos de Filosofía y Ética.
También se puso en conocimiento la Diplomatura en DDHH y el concurso denominado "Afianzando la Identidad - 1º Concurso en clave de Esperanza y Dignidad: Esperanza para transformar”; invitándolos a participar en el mismo.
Posteriormente el Pbro. Jose Carlos Aguilera dio a conocer las acciones de la Pastoral Universitaria.
Finalmente los representantes de la delegación destacaron como aspecto positivo una mejor comunicación con los departamentos del Vicerrectorado de Formación ya que esto les permitió ser más participes, en lo que respecta por ejemplo en la elaboración de los parciales y trabajos prácticos.