UCASAL
Reunión con coordinadores y profesores de las delegaciones de Resistencia y Formosa
19/06/2017

El pasado 15 de junio, el Vicerrectorado de Formación, visitó esas localidades.


Tweet

El jueves 15 de junio, el Vicerrectorado de Formación de UCASAL, representado por la Lic. Laura Urbina Valor (Jefa del Dpto de Filosofía y Ética); el Lic. Carlos Solano (Coordinador del Dpto de Filosofía y Ética y del Dpto de DSI); y el Sr. Capellán y Director de la Pastoral Universitaria, Pbro. José Carlos Aguilera; junto a un miembro de la pastoral, Arq. Emmanuel Morales; realizaron una visita a la Delegación Nº 135 de Resistencia. 
En esa visita a la delegación se realizó una reunión, la cual contó con la participación del coordinador académico Dr. Luis Camargo; la Coordinadora General, Cra. Silvia Martin; la Sra. Decana Vanina Clerici (Tutora del área de Filosofía).  Cabe destacar que también se contó con la presencia de la Delegación de Formosa Nº 195, a través de su coordinador académico Dr. Patricio Miño y el Coordinador Gral. Sr. Robinson Miño.

La reunión inició con un desayuno de trabajo en la cual se trataron temáticas referentes a la identidad y el sentido de pertenencia a UCASAL, y la necesidad de articular trabajos en conjuntos desde la Pastoral Universitaria. 
Desde el área de Formación se puso en conocimiento el trabajo que se está realizando en referencia a la actualización de contenidos mínimos, entre otros aspectos.
También se informó acerca de la diplomatura en DDHH que pronto se lanzará para los sistemas presencial y de distancia, como así también el trabajo y próximas actividades del Instituto de la Familia y la Vida “Juan Pablo II”. 

Visita al Sr. Arzobispo de Resistencia Mons. Deus

El Dr. Luis Camargo resaltó la estructura de la Pastoral universitaria de UCASAL, y manifestó aL Arzobispo la necesidad de poder replicar acciones en la delegación; por lo que el Pbro. José Carlos Aguilera quedó a disposición para colaborar con la Delegación y ayudarlos a crecer en este aspecto. 

Reunión con alumnos y Tutores de la Delegación Resistencia

Por la tarde, se llevó a cabo una reunión entre los representantes del Vicerrectorado de Formación con alumnos y tutores de la Delegación Resistencia, destacando la importancia de este encuentro y escuchando las necesidades y aportes de los mismos para crecer en la formación integral. 

 

Ver más noticias

Tweet