Publicada el 30-06-2017
Universidad Javeriana: Un punto de referencia para reforzar la identidad
30-06-2017

Se llevaron a cabo varios encuentros entre el vicerrector de Formación de UCASAL y autoridades de la casa de altos estudios que está en Bogotá, Colombia.

Entre los días martes 27 y jueves 29 de junio, se llevaron a cabo distintos encuentros del vicerrector de Formación de UCASAL, Pbro. Dr. Cristian Gallardo, con el sr vicerrector del Medio Universitario p. Luis Alfonso Castellanos SJ, de La Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia), y distintos directores de los centros que forman parte de ese vicerrectorado. Entre ellos:
Con la Directora del Centro de Identidad y Construcción de Comunidad Dra. Mónica Silva
Con la coordinadora del Centro de Asesoría Psicológica y Salud Lic. Lucia Rojas
Con el director del Centro Javeriano de Formación Deportiva Lic. ing. Francisco Sandoval
Con la Directora del Centro de Gestión Cultural Lic. Ivonne Carolina Gómez

Por la historia y la impronta jesuítica de la Universidad Javeriana, es un punto de referencia necesario para UCASAL en pro de crecer en el fomento de su identidad institucional y en el compromiso por la formación integral.

Reunión con el decano de la Facultad de Teología

Cabe destacar que también se llevó a cabo una reunión con el sr. decano de la facultad de Teología, p. Carlos Justino Novoa Matallana S.J, de la Pontificia Universidad Javeriana. "Encontramos en ellos un apoyo efectivo para los inicios de nuestra carrera teológica en UCASAL. Compartiremos un seminario sobre el pensamiento teológico de papa Francisco", contó Gallardo.

Imágenes:

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.