UCASAL
Accesos clausurados por obras: Conocé cuáles son las entradas alternativas
13/07/2017

Se están llevando a cabo trabajos de reparación y enripiado en las vías de acceso.

En función de los trabajos de reparación y enripiado, actualmente en ejecución, en la playa de estacionamiento de la Facultad de Artes y Ciencias, en el acceso al Campus por la zona de la Escuela Universitaria de Educación Física, y en la zona de las playas de estacionamiento contiguas, se encuentran clausurados algunos accesos a la UCASAL.

El motivo radica en el hecho de que trabajan máquinas viales y además se ejecutarán obras de hormigón (cuatro badenes y transición de rotonda al ripio) que requieren un tiempo de endurecimiento previo a la liberación al transito vehicular.

El acceso vehicular hasta el edificio de Administración y otros lugares próximos tendrá lugar por la entrada donde está el puesto de guardia Nº1 (entrada antigua) pasando por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, y bordeando la cancha de rugby. En ese sector sera posible el estacionamiento de los vehículos que ingresen, así como también en la playa cercana al edificio UM2.

En relación al estacionamiento del edificio de Artes y Ciencias, se podrá acceder al estacionamiento ubicado detrás del mismo, ingresando por la playa de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias.

No obstante, el personal policial y de seguridad e UCASAL aclaran las dudas de las personas que llegan hasta UCASAL y brindan la orientación necesaria.

Indicaciones