Publicada el 17-07-2017
UCASAL en Acción: Conocé a los invitados de esta semana
17-07-2017

El programa se escucha de lunes a viernes a las 18 por Radio Universidad Católica de Salta: FM 99.1 Mhz.

Programa "UCASAL en Acción". Escúchanos todos los días en: Radio Universidad Católica de Salta - 18:00 horas -  FM 99.1 Mhz (Salta Capital) - www.clavefm.com.ar

Lunes 17: Ing. Ricardo Masafra, docente, investigador y ex Decano de la Facultad de Ingeniería UCASAL. Tema: Historias sobre la Facultad de Ingeniería en sus 50 años de vida.

Martes 18: Lic. Melisa Romina Languasco, Jefa de la Carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales; Facultad de Ciencias Jurídicas UCASAL. Tema: Promoción de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Miércoles 19: Lic. Mariana González, Directora de Marketing de la Secretaría de Comunicación Institucional de UCASAL. Tema: Programa "Conocé Ucasal Colegios".

Jueves 20: Arq. Gustavo Puerari, miembro del Consejo de Investigación por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UCASAL. Tema: Proyecto de Investigación: "Ordenamiento Urbano Territorial y Ambiental de la Ciudad de Salta y su entorno condicionante".

Viernes 21: Lic. Juan Manuel Paredes (Capacitador del Taller de Oratoria - Dirección de Vida Universitaria); Carolina Orce, Facundo Guzman (estudiantes de la Carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales UCASAL); Analia Arias (estudiante de la Carrera de Derecho); Fernanda Arnedo (estudiante de Recursos Humanos UCASAL). Tema: Finalización del Taller de Oratoria.

Conducción: Lic. Fernando Quirós

Producción: Cecilia Mateo y Rosa Aramayo

Operación técnica: Ernesto Gutiérrez

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.