Publicada el 9-08-2017
Investigaciones: Medirán precios de referencia en la ciudad Salta
9-08-2017

Se trata de una iniciativa que nació en el marco de la Facultad de Economía y Administración.

Desde la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta, se realizan diferentes investigaciones.  Una de ellas, apunta a medir precios de referencia en la ciudad de Salta.
El licenciado Eduardo Bojanich es docente e investigador en UCASAL y explicó: "con este proyecto tratamos de medir el índice de precios de referencia de la ciudad de Salta".  y agregó: "vendría a ser nuestro propio índice de inflación en Salta".
Se analizarán productos incluidos en una canasta básica. "Podremos ver la variación de precios en barrios de la ciudad de Salta y también analizar el impacto de los precios mes a mes", remarcó el investigador.
"Por otra parte, podremos observar las variaciones en diferentes zonas, sobre el mismo producto", finalizó.
Para ver una entrevista en video sobre este tema, ingresar aquí.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.