Publicada el 10-08-2017
Reuniones de trabajo: Importante labor pensando en la calidad educativa
10-08-2017

El rector recibió al Director Nacional de Gestión Universitaria, Dr. Paulo Falcón, y miembros de su equipo.

El 9 de agosto pasado, importantes funcionarios nacionales visitaron la Universidad Católica de Salta y se interiorizaron sobre el trabajo que se realiza en esta casa de altos estudios.
En la mañana, se realizó una reunión presidida por el rector, Ingenierio Rodolfo Gallo Cornejo.  Allí recibió al Director Nacional de Gestión Universitaria, Dr. Paulo Falcón;a la coordinadora de Certificación de Títulos, Mg. Verónica Soria; a la coordinadora de Evaluación Curricular, Lic. Verónica Salama y a la sub-coordinadora de Evaluación Curricular, Lic. Ana Gabriela Meneguzzi.
También estuvieron presentes la vicerrectora Académica, magister Constanza Diedrich; el vicerrector de Formación, presbítero Cristian Arnaldo Gallardo; el vicerrector de Investigación y Desarrollo; doctor Federico Colombo Speroni; el vicerrector Administrativo, Dr. Darío Arias; entre otros.
Durante el resto de la jornada, se realizaron diferentes reuniones entre los funcionarios y personal de diferentes áreas de UCASAL.
En la tarde, la vicerrectora Académcia, Constanza Diedrich, entrevistó personalmente al Dr. Paulo Falcón, en el estudio de TV.  El material en video se puede ver aquí.
La jornada de trabajo terminó con una reunión que tuvieron los funcionarios con el Consejo Académico de UCASAL.-

A continuación, algunas imágenes de la jornada:

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.