Publicada el 8-09-2017
Conferencia magistral sobre el presente y futuro de la actividad universitaria
8-09-2017

Se realizará en la Universidad Católica de Salta y será transmitida por Youtube. Estará a cargo del Dr. Claudio Rama.

El 18 de septiembre, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta, en Campo Castañares, Claudio Rama Vitale brindará la conferencia magistral: "Presentes y futuros universitarios en el siglo XXI". La entrada es libre y gratuita.

La conferencia será a las 18, y podrá verse a través del canal de Youtube de la universidad, en todo el mundo. El link para acceder es: https://youtu.be/Dsa0KdEoq4E?rel=0

Claudio Rama Vitale (Montevideo, 1954), es investigador, profesor y consultor. Fue director del Instituto Nacional del Libro, director del Sistema Nacional de Televisión y vicepresidente del SODRE de Uruguay.

Además, fue director del Instituto Internacional para la Educación Superior para América Latina y el Caribe (IESALC), de la UNESCO.

Cabe destacar que es economista, pero además cuenta entre sus títulos con dos doctorados y cuatro posdoctorados.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.