Publicada el 23-10-2017
Avances para una doble titulación con una universidad Boliviana

El rector de UCASAL firmó un acuerdo con su par de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Tarija y la Universidad Católica de Salta avanzaron en la integración de estudios a través de la firma de un convenio con el que se posibilita la doble titulación en algunas carreras.
El convenio fue firmado por el rector de UCASAL, Mg. Ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, y el rector nacional de la UCB San Pablo, Marco Antonio Fernández.
Esto concreta la posibilidad de la doble titulación en las carreras de Ciencias de la Comunicación Social, Ingeniería Comercial, Arquitectura y Diseño Gráfico.

Por su parte, el rector regional en Tarija de la UCB San Pablo, José Loaiza, celebró también el convenio.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.