Publicada el 14-11-2017
Llega Social Media Lab a Salta continuando la línea de Social Media Day

Se realizarán talleres profundizando las temáticas en Redes Sociales y Online Marketing el 23 de noviembre en UCASAL - Anexo Centro con el 50% de descuento en las inscripciones para docentes y alumnos de UCASAL.

Luego de la gran repercusión que tuvo el Social Media Day Salta, se presenta en la misma ciudad el Social Media Lab, el evento de Capacitación que profundiza los conocimientos brindados en el primer evento.

Dictado por expertos en la materia, Social Media Lab está compuesto por varios talleres que abarcan las temáticas del momento y las tendencias en el sector, con gran impacto en el desarrollo y el fortalecimiento comercial de la región a través de sus participantes.

Los talleres estarán a cargo de empresas como: Google, IProspect, Digital Interactivo, Travel Update y Haciendo Negocios.

Social Media Lab tendrá lugar el jueves 23 de noviembre de 13:30 a 19:30 hs. en las aulas de la UCASAL - Anexo Centro, cito en Pellegrini 790 - 1º piso de de Salta - Capital.

Talleres que se realizarán:

• Marketing de Contenidos y Viralización. Campañas de Publicidad en Facebook. Google AdWords
  • Estrategias para E-commerce
  • Live Streaming en Redes Sociales
  • Cobertura de Eventos en Redes Sociales
  • Inteligencia de Datos

Docentes y alumnos de UCASAL gozarán de un 50% de descuento en sus inscripciones.

Informes e Inscripción:

Contactos:

• Juan Guzmán +54 9 387 577-4875
  • Hernán Cousté +54 9 221 616-1991
  • Adriana Bustamante +54 9 11 3106-6844

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.