Publicada el 11-12-2017
Galardón a la Publicidad: Premiaron la campaña UCASAL ReNueva

La agencia Ático recibió el bronce por la renovación de la imagen de la Universidad Católica de Salta. El acto fue en el Museo de Bellas Artes.

El pasado jueves 7 de diciembre se realizó el acto del Galardón a la Publicidad 2017, del diario El Tribuno. Fue en el Museo de Bellas Artes, ubicado en la esquina de Belgrano y Sarmiento. Por segundo año consecutivo, El Tribuno galardonó a creativos y agencias publicitarias en un espacio que tiene directa relación con las expresiones artísticas. En ese marco, el premio de bronce fue para la agencia Ático, por la campaña "UCASAL ReNueva", para la Universidad Católica de Salta.
En la oportunidad estuvieron presentes el rector de UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo; y el secretario de Comunicación Institucional, Lic. Daniel Flores Espeche. En representación de la agencia Ático, estuvo el señor Diego Chibán.
La tarea de elegir las mejores publicidades de 2017 estuvo en manos de Charlie Shaw, quien se desempeña como general manager de IAB Argentina, entidad que agrupa a los principales medios on line del país y empresas de publicidad interactiva. Pablo Gil fue otro de los miembros del jurado, quien trabaja en Publicidad desde 1992. También acompañó la iniciativa el señor Raúl López Rossi, director general creativo de LRL.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.