Publicada el 6-03-2018
Becas PROGRESAR

Desde el área de Secretaria General, UCASAL logro renovar el beneficio PROGRESAR.

Para acceder a esta beca el alumno debe estudiar una carrera que no esté en la oferta educativa de una Universidad Nacional; fundamentalmente las comprendidas en las áreas de ciencias básicas y ciencias aplicadas.

Entre otros requisitos se solicita ser argentino, tener entre 18 y 24 años, y un ingreso de grupo familiar que no supere en tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Como estímulo a la exigencia académica  los alumnos deberán aprobar ahora la mitad más una de las materias del programa del año. En el caso de aprobar todas las materias con un promedio de 8 o más recibirán al final del ciclo lectivo un pago duplicado de su beca.

Podes inscribirte al Plan Progresar hasta el 31 Marzo en el siguiente link: www.argentina.gob.ar/becasprogresar.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.