Publicada el 29-06-2018
UCASAL renovó su sede en Orán

El rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, participó del acto,  junto con el Director del Sistema de Educación a Distancia.

Ucasal renovó su sede de Unidad de Apoyo Mixto en Orán.

El acto inició a las 13 hs y el Rector Ing. Rodolfo Gallo Cornejo estuvó acompañado por  el Director General del Sistema de Educación a distancia, Ing. Lic. Daniel Torres Jiménez.

Se trata de un edificio que ofrece mayor comodidad para los alumnos, con un aula dispuesta para los exámenes parciales y finales y un espacio para asesorarlos con la calidez y amabilidad de siempre. UCASAL abrió la sede Orán en 1991 y desde entonces se han graduado cientos de profesionales.

Luego del tradicional corte de cintas y las palabras alusivas del rector, se distinguió al Cr. José Antonio Yampotis, quien se jubiló, dejando atrás cerca de una década como coordinador de esta Unidad.

En esta sede, los alumnos podrán cursar las quince carreras que ofrece el Sistema a Distancia de UCASAL, incluyendo las de Corredor Inmobiliario y Martillero Público y la Tecnicatura en Seguros.

La nueva sede está emplazada en 25 de Mayo 340.