Publicada el 22-10-2018
El Rector de UCASAL es el nuevo Vicepresidente de la Red de Universidades Católicas de Argentina

En la reunión celebrada en Buenos Aires, fue elegido como el nuevo Vicepresidente de la RED UC / OC (Red de Universidades Católicas / Orientación Católica de la República Argentina)

Las instituciones académicas que forman parte de esta red se reunieron para analizar y debatir acerca de temas de actualidad comunes a los miembros de la red, destacando los desafíos y oportunidades que hoy son significativos para el contexto.

En este espacio de diálogo, los representantes de las instituciones educativas asumieron el compromiso de promover más actividades de articulación y cooperación como proyectos de investigación, programas de movilidad, vinculación con institutos superiores no universitarios y desarrollo en red de propuestas académicas conjuntas.
Asimismo, se presentaron las nuevas autoridades de la red, el Presidente, Pbro. Dr. Alfonso Gómez actual Rector de la UCC (Universidad Católica de Córdoba) y Vicepresidente, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, Rector de UCASAL.

Además, estuvieron presentes los rectores de UNSTA (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino), UCSE (Universidad Católica de Santiago del Estero) UCAMI (Universidad Católica de las Misiones), UNISAL (Universidad Salesiana) y de USAL (Universidad del Salvador) y UCALP (Universidad Católica de La Plata). Acudieron también, representantes de la Universidad FASTA, de la UCA (Universidad Católica Argentina), de la UA (Universidad Austral) y de la USI (Universidad de San Isidro).