Publicada el 7-11-2018
Expofuturo en el interior

El Ministerio de Educación de la Provincia, la Universidad Católica de Salta y la Universidad Nacional de Salta junto a autoridades de los municipios del interior, organizaron la muestra EXPO FUTURO en Rosario de Lerma, Campo Quijano, Metán y Rosario de la Frontera.

Con el objetivo de profundizar la articulación entre el nivel secundario y las instituciones universitarias, se llevaron a cabo una serie de exposiciones para que los jóvenes estudiantes de los municipios mencionados puedan conocer la oferta académica de las casas de altos estudios y comenzara  planificar su futuro.

La finalidad de estas muestras fue brindar apoyo en la orientación vocacional a los chicos de los dos últimos años del Nivel Medio de estas localidades. Se instalaron stands informativos de las instituciones involucradas y además, se desarrollaron talleres de Reflexión Vocacional a cargo de profesionales de las universidades y del Ministerio de Educación.