Publicada el 14-12-2018
Omnia. Sociedad y Derecho

Primer número de la Revista de la Facultad de Ciencias Jurídicas - UCASAL.

Omnia. Derecho y sociedad es la revista científica de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta, Argentina, creada en el año 2018 y publicada bajo el sello EUCASA (Ediciones Universidad Católica de Salta). Es una publicación de periodicidad anual que reúne colaboraciones que versan sobre temas de ciencias jurídicas, políticas y sociales. Se recogen en ella artículos científicos, ensayos, textos sobre jurisprudencia y doctrina y reseñas de libros. La revista cuenta con las siguientes secciones: investigaciones, jurisprudencia, doctrina y reseñas de libros.

Para leer la Revista descargar PDF aquí