Publicada el 8-04-2019
Proyecto de Investigación - Acceso a Justicia, Derecho Básico al Agua

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCASAL, comunica a los alumnos de Abogacía que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Proyecto de Investigación ´Acceso a justicia para lograr el cumplimiento del derecho básico al agua, en población rural del Chaco Salteño y Santiagueño´.

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCASAL, comunica a los alumnos de la carrera Abogacía [modos Presencial, No Presencial y Campus], que cursen de manera regular materias de tercer año; que se encuentran abiertas las postulaciones para participar del Proyecto de Investigación "Acceso a la justicia para lograr el cumplimiento del derecho básico al agua, en población rural del Chaco Salteño y Santiagueño".

Los interesados que cursen la carrera en modo Presencial, deberán presentar su Ficha Académica en Mesa de Entrada del Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas, del 1° al 17 de Abril de 2019, a las 18:00 hs. Por su parte, los postulantes que cursen en modo No Presencial y Campus, tendrán que remitir su Ficha Fcadémica a la cuenta de correo extensionjuridicas@ucasal.edu.ar, del 1° al 17 de Abril de 2019, a las 23:59 hs.

Los postulantes que cumplieran con los requisitos solicitados, serán convocados para realizar una entrevista el día Jueves 25 de Abril de 2019, en horario a confirmar. Una vez concluidas las mismas, serán seleccionados 5 (cinco) estudiantes de Abogacía.