[titulo]

Publicada el 10-06-2019
Capacitación sobre gestión de crisis en UCASAL

El día 7 de Junio se realizó una charla abierta sobre Comunicación y Construcción de Confianza, donde se analizaron diversos temas, entre los cuales primaron las personas y sus vínculos con los medios y las experiencias digitales.

Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

El disertante fue el Mg. Javier Peralta, Especialista en Estrategias Comunicacionales y asuntos públicos, con experiencia en asesorías al sector público y empresas privadas de primera línea, Profesor en programa de Magíster en Comunicaciones Estratégicas. Estuvo destinada a empresarios de medios, periodistas, alumnos, docentes y graduados de las carreras de la Lic. en Comunicaciones Sociales y carreras afines.

El mismo resaltó la importancia de atender al  público objetivo, incorporar actividades que sean de su agrado y prevenir las posibles crisis, mediante una organizada gestión, que tenga en cuenta la segmentación de los diferentes actores.  

Actualmente nos rodea un entorno digital, del cual no podemos escapar. Cada vez es mayor la cantidad de personas que pueden comunicar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Por esta razón, generar un ámbito conversacional es fundamental para la construcción de la confianza.

En este contexto, el Mg. Javier Peralta reflexionó sobre la transparencia, credibilidad y reputación de una empresa de información, afirmando que no hay una sola persona que tenga todas las respuestas, pero sí un medio que investiga, forma opinión y plantea una mirada sobre diversos aspectos, los cuales deberán plasmarse lo más fehaciente posible.

A su vez, el día 7 de Junio, el profesional capacitó a los integrantes de Comunicación Institucional sobre protocolo y gestión de crisis, la cual permitió abordar las etapas que se deben tener en cuenta para prevenir las crisis institucionales.

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.