[titulo]

Publicada el 14-06-2019
Reunión de graduados de la Facultad de Economía y Administración

El 5 de junio se realizó la reunión periódica del Centro de Graduados de la Facultad de Economía y Administración. En esta oportunidad, se contó con la presencia del Decano de la Facultad, Dr. Juan Lucas Dapena.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

El Sr. Decano manifestó su apoyo al Centro de Graduados y su interés de fomentar el espacio permanente, continuo y abierto a todos los profesionales egresados de la Universidad.

El Centro de Graduados toma un rol importante dentro de la Unidad Académica ya que los profesionales pueden encontrarse, integrarse y actualizarse permanentemente y todas las actividades organizadas en la Facultad, serán pensadas para los graduados, quienes tendrán mayores beneficios para acceder a ellas.

La comisión de graduados, agradeció profundamente el interés de su Decano y la apertura a recibir nuevas propuestas e iniciativa. "La Facultad tiene que ser su casa, por eso graduados tiene una oficina destinada a este fin", afirmó el Decano.

La próxima actividad a realizarse será un desayuno para graduados de la Facultad de Economía y Administración, donde el Dr. Juan Lucas Dapena expondrá temáticas referidas a economía y sociedad.

Los interesados en participar, pueden comunicarse a graduados@ucasal.edu.ar

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.