El formulario de “Solicitud de Becas” se habilitará desde el 1° de Diciembre al 22 de Febrero, y puede ser completado exclusivamente de forma online en nuestro Sistema de Autogestión (SAG).
Seguí los siguientes pasos y postúlate:
- Lee atentamente el Reglamento
- Revisa en detalle los requisitos de “Solicitud de Becas”. En el caso de cumplir con cada uno de ellos pasa a la siguiente etapa.
- Ingresa al Sistema de Autogestión UCASAL (SAG) con tu usuario y contraseña: https://goo.gl/VLUVJG
- A mano izquierda hace click en “ Completar Formulario de Solicitud de Becas”
- Una vez que el formulario este completo, al finalizar la grabación se indicará un día hábil para que el solicitante concurra personalmente al Departamento de Becas a entregar la solicitud de beca con la documentación requerida de forma COMPLETA
Esto es obligatorio para los alumnos con inscripción en las sedes Salta Castañares, Anexo Pellegrini, Metán y Güemes). El resto de solicitantes deben presentarlo en sus respectivas sedes para que ellos lo envíen al Departamento de Becas a través de correo postal.
El resultado de la solicitud presentada será informado a en el mes de marzo a través de la dirección de correo electrónico indicada por el alumno en el SAG.
El solicitante que resulte favorecido con una beca, se compromete a:
Asistir a las entrevistas y encuentros a los que sea invitado desde el Departamento de Becas.
- Aportar información y documentación complementarias que le sean requeridas desde el Departamento de Becas.
- Notificar al Departamento de Becas cualquier circunstancia que modifique la situación socioeconómica familiar y académica informada al solicitar la beca, debiendo presentar la documentación que respalde el cambio,
- Cumplir las obligaciones y normativas establecidas por la Universidad,
- Notificarse personalmente del beneficio otorgado