Completá el formulario para recibir información

, ,
    Carrera de Producción y Dirección para Radio y Televisión
    Título de
    Productor y Director de Radio y Televisión
    años

horas de carga horaria

presencial
    Perfil del egresado
    El profesional egresado de esta carrera estará capacitado para desempeñarse como organizador, gestor y director de proyectos de distintos géneros en radio, televisión y multimedia.

ACLARACIÓN: el plan de estudio de Productor y Director de radio y televisión debe estar articulado con las materias del plan de estudio de la Tecnicatura en Comunicaciones Sociales, Tecnicatura en Periodismo, Tecnicatura en Publicidad, Tecnicatura en Diseño Gráfico o Tecnicatura en Imagen y Sonido.

Carrera aprobada por: Resolución Rectoral n° 087/96

+ Carrera que se dicta por convenio con el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica)

Requisitos para el título: el estudiante deberá rendir un examen de habilitación profesional con profesores del ISER. Luego, recibirá su carnet de Productor y Director de radio y televisión.