Envío e impresión de los pósters

Con el objetivo de facilitar la presentación de Pósters a Investigadores y Alumnos, cada participante deberá traer el poster impreso para exponerlos. La organizaciòn del CoNaIISI 2016 no se harà cargo de la impresión de los posters.

Cada Póster deberá ser subido a Este Link ya no se encuentra disponible ó por mail a consultas.conaiisi2016@ucasal.edu.ar

El formato del archivo debe ser exclusivamente PDF (Portable Document Format).

Cada Póster deberá ser realizado en tamaño A1 (594 mm x 841mm). En caso de utilizar algunas de las plantillas propuestas a continuación dicho tamaño ya se encuentra establecido.

Fechas límites

Las siguientes son las fechas límite para la entrega de los Pósters según cada categoría

Póster Investigadores: 8 de noviembre de 2016
Póster Estudiantes: 8 de noviembre de 2016

Exposición y adquisición de Pósters

La organización del CONAIISI 2016 realizará el despliegue de cada Póster en el lugar designado a tal efecto. Se informará (desde la web) el horario en el que los autores deberán estar en el lugar designado para atender a consultas y preguntas que los asistentes al evento puedan realizar sobre cada trabajo expuesto.

Al finalizar el evento cada Póster podrá ser retirado por algunos de los autores en el lugar que se designe, la entrega de los mismos se realizará con la presentación de la respectiva credencial oficial del evento.

Plantillas para la elaboración de Pósters

Con el objetivo de garantizar un criterio en el diseño y presentación de pósters se deberá utilizar la siguiente plantilla (seleccionar según corresponda Investigadores / Alumnos) para su elaboración.

Esta plantilla base está elaborada en formato PPT (Microsoft PowerPoint). Luego de descargarla (hacer clic sobre los botones), se encontrará con 1 diapositiva, la cual debe ser modificada según las decisiones de los autores respecto a la organización de los contenidos en el Póster. Al finalizar la edición de la misma, se debe guardar o exportar a PDF, de modo tal que solamente se envíe el Póster diseñado.

Descargar Plantilla Póster para alumnos Descargar Plantilla Póster para docentes/investigadores