Habitasse © Curabitur felis erat. Mauris di Serif. Vestibulum | Sed vulputate
Hoy en día, el mundo empresarial, en su búsqueda de rentabilidad y éxito competitivo, se enfrenta a una realidad compleja, a ciclos impredecibles y exigencias cada vez mayores.
Las diferencias que se logran son mucho más efímeras y menos radicales que en el pasado, lo que obliga a una búsqueda permanente de opciones y superioridad estratégica.
En este contexto, el rol del estratega se torna relevante y la competitividad se convierte en un juego, ya no de largo plazo, sino cotidiano y permanente.
Las ventajas que antes se obtenían a través de los recursos o la tecnología, hoy no alcanzan sin un management capaz de trazar caminos conducentes a la generación de superioridad competitiva y la creación de valor.
La evaluación será procesual a través de un seguimiento constante a las producciones de los participantes, mediante el foro de debate y la realización de sus trabajos prácticos.
Para aprobar el posgrado el participante debe cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:
La filosofía central de este posgrado consiste en brindar un enfoque de soluciones empresarias. Por ello, cada módulo se enriquecerá con la asistencia de invitados especiales, gerentes y empresarios exitosos, para exponer casos y analizar la aplicación de estrategias y metodologías concretas.
L
El posgrado tiene una duración total de 8 meses.
Se desarrollarán 45 horas de clases en red, divididas en 30 clases (una clase por semana), de 1 hora y media cada una.
Junto a las clases los alumnos contarán con un material escrito de apoyo y un foro mediante el cual, podrán interactuar con el cuerpo docente en forma permanente durante todo el cursado del posgrado.
Profesionales universitarios o terciarios relacionados con cualquier tipo de práctica comercial, promociones o servicios, egresados de las distintas ramas de las ciencias y todos aquellos que, acreditando una experiencia mínima, deseen profundizar sus conocimientos sobre el management y la administración de negocios.
Al momento de la certificación aquellos alumnos que no posean título universitario, recibirán un título de capacitación en formación ejecutiva.
Presentar un modelo de management avanzado y moderno, con un enfoque pragmático y realista.
Conceptualizar los aspectos del enfoque estratégico y desarrollar el marco, las herramientas y las formas de aplicación sobre la base de sus propias capacidades y experiencias.
Reforzar habilidades actuales creando nuevas herramientas de análisis a fin de que sirvan para su posterior aplicación práctica en distintos tipos de empresas y situaciones.