play_arrowFundamentaci贸n


Las necesidades de las industrias actuales exigen que formemos profesionales que, mediante herramientas propias de la Gesti贸n de Activos, apliquen e implementen sistemas de gesti贸n y de mejora continua con la finalidad de obtener el m谩ximo desempe帽o de sus activos f铆sicos.
Este curso forma parte de la "Diplomatura Universitaria Gesti贸n de Activos y Mantenimiento" la cual apunta a profundizar los contenidos de las carreras de ingenier铆a desde una mirada integral como la gesti贸n de activos.


play_arrowDestinatarios


El programa est谩 dirigido a ingenieros de cualquier especialidad que desempe帽en labores de direcci贸n, gesti贸n, ingenier铆a/proyectos, planificaci贸n, mantenimiento y operaci贸n, y que tengan inter茅s en desempe帽ar cargos de responsabilidad en empresas intensivas en activos fijos, como los sectores de la Miner铆a, Energ铆a, Servicios, Petroqu铆micas, Manufactura, Transporte, etc. o en empresas de Consultor铆as Profesionales.

Inicio

01 de Diciembre 2021

Duración

25 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrow Equipo Docente

Roberto Dib Ashur

CPN con maestr铆as en Econom铆a y en Administraci贸n de Negocios, con postgrados en la Universidad de Harvard. Profesor en programas de maestr铆a en la Universidad Cat贸lica de Salta. Ex Vicerrector Administrativo de la Universidad Cat贸lica de Salta, Ex Ministro de Educaci贸n, Ciencia y Tecnolog铆a de la Provincia de Salta. Actualmente es Ministro de Econom铆a y Servicios P煤blicos en Gobierno de la Provincia de Salta.

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



El Comportamiento Humano en la Administraci贸n de Activos F铆sicos

Última Actualización: 23/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal