play_arrowPresentación


La investigación clínica tiene un importante desarrollo en la Argentina, por ello necesita nutrirse con personal altamente capacitado. Como parte de dicho desarrollo está el start up de los estudios clínicos, el cual es fundamental para una correcta gestión de los requerimientos y procesos necesarios para la puesta en marcha de un estudio clínico.


play_arrowObjetivos


Obtener conocimientos teóricos y prácticos suficientes y necesarios para el desarrollo de las actividades de start up en Argentina.
Comprender los principios de buena práctica clínica, disposiciones y regulaciones vigentes.

Inicio

08 de Octubre 2019

Duración

16 horas

Modalidad

Presencial

play_arrowDestinatarios

Estudiantes universitarios y/o terciarios, coordinadores de ensayos clínicos, integrantes de laboratorios y C.R.O. con y sin experiencia previa en start up, profesionales de las carreras de Medicina, Farmacia y Bioquímica, Nutrición, Fonoaudiología, Enfermería, Kinesiología, Biología, y ciencias de la salud en general u otros profesionales que deseen adquirir o profundizar los conocimientos requeridos para el inicio de un ensayo clínico en Argentina.

play_arrow Certificación


El certificado lo otorga la Universidad Católica de Salta en conjunto con la Fundación de Estudios Farmacológicos y de Medicamentos (FEFYM).

Certifican:

play_arrow Año lectivo 2020

Curso



Curso de Inicio de un Estudio Clínico Start-Up

Última Actualización: 30/09/2019

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal