play_arrow Fundamentación


El marketing tradicional ha quedado atrás. Los nuevos descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro han revolucionado la forma en que entendemos a los consumidores. Más del 95% de las decisiones de compra se originan en motivaciones no conscientes, lo que significa que las estrategias tradicionales basadas en la lógica y la razón no siempre son efectivas. El neuromarketing surge como una poderosa herramienta para conectar con la mente del consumidor a un nivel más profundo. Al comprender los procesos neurológicos que subyacen a la percepción, las emociones, la conducta de compra y la toma de decisiones, las empresas pueden desarrollar estrategias de marketing más efectivas y eficientes.


play_arrowDestinatarios


Este Curso está dirigido a profesionales, estudiantes universitarios, directores y gerentes que buscan:
# Conocer las nuevas herramientas del neuromarketing y cómo pueden utilizarse para mejorar las estrategias de marketing.
# Aplicar las técnicas pertenecientes a las neurociencias en el ámbito de la mercadotecnia en las organizaciones.
# Comprender los procesos neurológicos que influyen en el comportamiento del consumidor.
# Desarrollar estrategias de marketing más efectivas que conecten con las emociones y motivaciones del consumidor.
# Tomar decisiones de marketing basadas en datos científicos.

Inicio

24 de Junio 2024

Duración

120 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

# Identificar las principales herramientas del neuromarketing y sus aplicaciones en el marketing.
# Comprender los principios básicos de la neurociencia y su relación con el marketing.
# Aplicar técnicas de neuromarketing para realizar investigaciones de mercado, desarrollar productos y servicios, diseñar campañas publicitarias y crear experiencias de compra más atractivas.
# Interpretar los resultados de estudios de neuromarketing y utilizarlos para tomar decisiones de marketing más informadas.
# Desarrollar estrategias de marketing más efectivas que conecten con las emociones y motivaciones del consumidor.

play_arrow Cuerpo Docente

Dr. Néstor Braidot

DOCTOR. DIRECTOR DE LA DIPLOMATURA Investigador, escritor, académico y conferenciante, Néstor Braidot es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organizacion

Lic. Pablo Braidot

MBA con especialización en Dirección Estratégica, Licenciado en Comercialización por la Universidad de Belgrano. Posgraduado en ECommerce, estadística aplicada y Psicología Cognitiva. Diplomado en Neuromarketing, Neuroeconomía, Neuroliderazgo y Neuromanagement IBF y FG Universidad de
Salamanca. Especialista en neurociencias aplicadas al desarrollo organizacional. Director en Braidot Business & Neuroscience International Network y en RVO Marketing, consultora especializada en el mercado de
retail. Profesor y coordinador de diplomados para el Instituto Braidot de Formación y F.G. Universidad

play_arrowInstituciones que Certifican

- Instituto Braidot de Formación (IBF)
- Telematica y Educacion (TyE)
- UCASAL

play_arrow Este curso forma parte de la Diplomatura en Neurociencias

Esta diplomatura comprende contenidos de neuroventas, neuromarketing, neuromanagement y neuroliderazgo

Última Actualización: 22/04/2024

Lic. Alicia S. Pernigotti Cel: 116300-9976

aspernigotti@ucasal.edu.ar

Ucasal