play_arrowFundamentaci贸n


"El taller sostiene la necesidad de conocer y aprovechar las herramientas pr谩cticas de comunicaci贸n asertiva y las estrategias efectivas de negociaci贸n colaborativa para el establecimiento de relaciones de confianza, la mirada de largo plazo y el desarrollo sist茅mico de modelos de negocio sostenible."


play_arrowObjetivos


- Adquirir herramientas pr谩cticas para negociar colaborativamente y generar acuerdos duraderos.
- Conocer el universo de las actividades con triple impacto (social, ambiental y econ贸mico) y el paradigma de los objetivos de desarrollo sostenible ODS.
- Identificar c贸mo se asocia tu actividad (acad茅mica o profesional) diaria con los ODS, y la agenda de la ONU en relaci贸n a la Crisis Clim谩tica.

Inicio

26 de Octubre 2022

Duración

8 horas

Modalidad

100% Online

play_arrowDestinatarios

- Profesionales de todas las disciplinas, especialmente los vinculados a consultores, mediadores,abogados, ambient贸logos, facilitadores, asesores gubernamentales, agentes de cambio, l铆deres sociales, ingenieros, programadores, comunidad universitaria, comunidad de universitarios de todos los niveles.

play_arrow Equipo Docente

GADDA THOMPSON, NICOL脕S

Escritor, periodista, acompa帽ante terap茅utico, facilitador de mesas de di谩logo y consultor de triple impacto, Nicol谩s G.T. es coordinador general de CoCoS, miembro activo de la Comunidad B de Consultores de Impacto, pertenece al movimiento Argentina Conversa y asesora como experto en Sustentabilidad y Facilitaci贸n de mesas de di谩logo en varios programas y proyectos, privados y estatales.

LinkedIn

MARTELLI, LUC脥LA

Licenciada en Gerenciamiento Ambiental (UCES). Asesora en Eficiencia Energ茅tica en la Agencia de Protecci贸n Ambiental (APrA) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asesora en diversos proyectos de CoCoS. Se ha desempe帽ado como voluntaria en organizaciones y eventos relacionados con el tema ambiental. Es Embajadora Global por la Paz de Global PeaceChain.

GONZ脕LEZ, VER脫NICA

Abogada- Mediadora Prejudicial. Mag铆ster en Energ铆a (Ceare) UBA. Disertadora en varias charlas, seminarios y congresos. Autora del libro 鈥淒ise帽o de Atajos, El libro verde de las Marcs鈥 Magister en Proyectos ambientales, Certificaci贸n PMPA 鈩. Diplomatura en Abogados del Estado, Asesora legal de la Direcci贸n Nacional de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Naci贸n. Asesora Legal en CoCoS. Profesora de la materia Recursos Naturales y Protecci贸n Ambiental de la Universidad de Buenos Aires.

RODRIGUEZ ARIEL

Gerente Comercial en Nawaiam Gaming. Consultor de Negociaci贸n en Ingouville, Nelson & Asociados. Ha dictado cursos sobre negociaci贸n y resoluci贸n de conflictos, Construcci贸n de consenso, y comunicaci贸n. Licenciado en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires, ha colaborado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y otras organizaciones, realizando capacitaciones para diferentes programas enfocados a emprendedores.

play_arrow Año lectivo 2022

Curso



El poder de la Negociaci贸n 3W. Gano YO, VOS Y LA COMUNIDAD-Gestiones sostenibles y Acuerdos duraderos

Última Actualización: 20/10/2022

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal